Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

sábado, 8 de septiembre de 2012

De colores... y 65...

No... No os he abandonado. Bueno, sólo por unos cuantos días, querida bitácora, querido diario.
Como en todas las vidas de todas las personas, en la mía, ultimamente han estado pasando cosas de todos los colores,

Foto de internet
y ahora estoy elaborando unas reflexiones muy personales que quizás compartiré aquí con vosotr@s.
Para empezar os cuento que he tenido el placer de cumplir ya mis primeros 65 años y que ya me he jubilado, cosa que hasta hace pocos años, me había parecido imposible.
Lo he celebrado de distintas maneras..., y aún me quedan algunas otras...
Hasta otro rato.

2 comentarios:

  1. Hola Maria Antònia! Sóc l'Alba! Moltes felicitats pels teus primers 65 anys!!!
    Enhorabona per la feina ben feta d'aquests anys (de la qual em considero una part). Te n'estic molt agraïda.
    Gràcies per fer-me la confiança d'ensenyar-me l teu blog. L'he estat xafardejant el teu blog i m'ha agradat molt el text dels dos bessons parlant sobre el naixement.
    T'envio una abraçada ben forta!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba,
    Crec que ja vaig contestar-te a través del correo, però per si un cas.
    Gràcies a tu per les teves paraules i reconeixement.
    Una abraçada per a tu i la teva família.
    Maria Antònia

    ResponderEliminar