Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

martes, 31 de julio de 2012

Las apariencias engañan...

"Pero... ¿qué hace María Antonia mirando un contenedor de basura en la playa?"
"Pero... ¿qué hace María Antonia caminando descalza por el pueblo?"
"¿Se habrá desquiciado María Antonia?"

Una muestra palpable de que las apariencias engañan la he vivido esta mañana.
Os aseguro que si hoy me habéis visto mirando un contenedor de basura en la playa, y caminando descalza desde allí hasta mi casa..., no es porque me he desquiciado, sinó porque ¡me han robado los zapatos!
Así. Tal cual. Mientras me bañaba. Reconozco que he sido algo imprudente. Había dejado mis sandalias al final del caminito de madera, un poco lejos del agua, para recogerlos después de pasear por la arena y darme un baño. Y al ir a recogerlas, habían desaparecido. Al comentarlo con una pareja que estaba por allí, me han sugerido mirar en el contenedor de basura.
Con mucha vergüenza he levantado la tapa del contenedor, y con mucha vergüenza me he encaminado descalza hacia mi casa.
Me hubiese apetecido encontrarme con alguien conocido que quizás se hubiese preguntado lo que imaginariamente reflejo en las tres preguntas del principio de este relato, y haber podido comentar .
Y en realidad, lo que ha ocurrido es que, al menos que yo sepa, nadie conocido me ha visto, y creo que nadie o casi nadie se ha dado cuenta de que iba descalza por el pueblo.
Pasada la vergüenza, me quedo con la parte divertida de la anécdota.

1 comentario:

  1. Como no te cortaste, ni quemaste ni nada por el estilo, decirte que me he reido cantidad leyendo tu experiencia playera sin zapatos...
    Qué bueno que tengas sentido del humor, es genial!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar