Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

martes, 26 de junio de 2012

Subrayados involutarios en mis textos: Ya me han informado de cómo evitarlos

Un buen amigo, Víctor Pàmies, lingüista y experto en paremiología (sus blogs no tienen desperdicio para quienes amen el lenguaje), me ha explicado cómo solventar la cuestión de los subrayados involuntarios que de pronto aparecen en mis textos en este blog .
En otro momento, lo practicaré y anotaré aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario