Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

lunes, 25 de junio de 2012

Ajeno a mi voluntad: Ciertos subrayados en mis textos ¿Cómo evitarlos?

Veréis que a veces aparecen en este blog algunos de mis textos con subrayados en fondo blanco. Os aseguro que es algo ajeno a mi voluntad, ya que los considero muy antiestéticos.
Si algún alma caritativa sabe cómo evitarlos y como cambiarlos cuando aparecen, agradeceré consejos y sugerencias.
Gracias de antemano.

1 comentario:

  1. Maria Antònia, això passa quan fas copia i enganxa des d'un document de Word, per exemple.

    L'única solució és posar un fons blanc, en el disseny del blog, perquè no es noti o enganxar el text en la pestanya HTML de l'editor de text de cada entrada (banda superior esquerra de la finestra d'edició), que llavors no hi enganxa els formats de la font.

    ResponderEliminar