Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

jueves, 5 de abril de 2012

Arte y religiosidad

Rara combinación para mi, grabada a fuego en mi memoria celular: arte y religiosidad .

Emoción profunda.
Ancestral, cultural, visceral.
Extraña y familiar a la vez.  (1)

Nunca he logrado entender, ni desde hace años lo pretendo, esa cosa que se me despierta ante una imagen como ésta, por ejemplo. O ante ciertas músicas. Sabemos que esas cosas no se entienden más que desde el corazón. Jamás con la razón. 

Diana Navarro es una de las cantantes que me emocionan en muchas de sus canciones, y ¿cómo no?, también con su saeta El cautivo  -entre otras-. 



(1) Un minuto escaso he tardado en crear esta especie de poema. Ahora hacía meses que no conectaba con esa parte de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario