Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

martes, 13 de marzo de 2012

Poveda: "A ciegas". Y también por Doña Concha Piquer


Esta es una de las coplas que solíamos escuchar por la radio mi madre, y yo siendo niña, y las dos la cantábamos a duo junto a Doña Concha Piquer.
La tenía en el baúl del olvido, hasta que afotunadamente Miguel Poveda la ha vuelto a poner en primera fila de la copla, y además, Teresa Fuentes de Jerez me la ha recordado.

Subido por  el 05/07/2010
La Orquesta Nacional de España protagonizó el 12 de junio de 2010 en el Auditorio Nacional de Música de Madrid el concierto conmemorativo del 25 aniversario de la adhesión de España y Portugal a la Unión Europea. A su lado estuvieron la cantante portuguesa Mariza y el cantaor Miguel Poveda. Ambos artistas ya colaboraron en 2007 en la película 'Fados' de Carlos Saura. 

Vale la pena ver y escuchar otra versión de "A ciegas" del mismo Poveda, con el trasfondo de fragmentos de la película Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar. Mi amiga Teresa Fuentes, de Jerez, me mandó el vínculo, sin embargo, no entiendo por qué, el sistema no me permite añadir el vídeo correspondiente a Poveda youtube "A ciegas" -Los abrazos rotos- Almodovar, por lo tanto tendremos que conformarnos con el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario