Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

jueves, 16 de febrero de 2012

VIRUS (cómo entró)

Mientras no se cómo cambiar una publicación de lugar, esta queda como si la hubiese publicado hoy, cuando en realidad, había sido insertada en mi blog anterior el día 16-02-12: 


"Debido a un fuerte VIRUS, tuve el ordenador fuera de servicio. 
Por si le resulta útil a alguien, comento que -según el técnico que lo reparó, el VIRUS entró porque yo había visitado varias webs sobre cómo manjearme con blogger, y copié material que pegué en un doc word."

No hay comentarios:

Publicar un comentario