Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

martes, 28 de febrero de 2012

Pavarotti -Una furtiva lacrima


Una de las piezas que me gustan mucho de Pavarotti.
El hecho de practicar la forma de insertar un vídeo de youtube, me está sentando bien.

Y hay algo que me está suavizando todavía mejor la neura de estos precisos momentos: el hecho de cantar junto a Pavarotti durante dos o tres repeticiones.   Pasados unos 10 minutitos ya me siento mucho mejor.

¡Ah¡ no me acordaba a quién le estaba dirigiendo esta publicación. Te la dirijo a ti mi querido blog.
No te cuento en voz alta el motivo de esta neura pasajera. Ya te lo contaré al oído cuando no nos oiga todo el mundo. Bueno, me refiero a cuando no nos oiga todo el mundo que visite este blog que, de hecho, por ahora són dos o tres personas. :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario