Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

domingo, 19 de febrero de 2012

Entradas de mi blog personal anterior

Copio aquí las distintas entradas que tenía en mi anterior blog personal.
Lo inicié el día 01 de Febrero 2012 y paré de publicar el día 16 de Febrero 2012.
Ese día Teresa Fuentes, mi gran amiga que ahora vive en Jerez de la Frontera, trabajó para mi unas cuantas horas para diseñarme un blog a su gusto, con ánimo de que yo lo cambiara a mi conveniencia.   Su diseño para mi blog personal me ha gustado muchísimo y me lo quedo intacto.
Paulatinamente introduciré cambios e insertaré más textos, fotos, etc.


DISTINTAS ENTRADAS PROCEDENTES DE MI   ANTERIOR BLOG PERSONAL, QUE YA QUEDA CANCELADO:

16-02-12
VIRUS (cómo entró)
Por si le resulta útil a alguien, comento que -según el técnico que reparó mi PC a partir del VIRUS-, éste entró porque yo había visitado varias webs sobre cómo manjearme con blogger, y copié material que pegué en un doc word. 

14-02-12
VIRUS
Debido a un fuerte VIRUS, he tenido el ordenador fuera de servicio. Pronto seguiré con la elaboración        de este blog.

06-02-12

El siguiente paso de mi aprendizaje es la gestión de la apariencia de mis dos blogs. El personal y el profesional respectivamente:


                 
                               

03-02-12
Mis intenciones respecto a este blog

Todos los objetivos ya mencionados y los que pueda añadir, contienen la expectativa de que quizás algo de este blog pueda resultar de alguna utilidad para alguien.

Responderé a muy pocas comunicaciones que pueda recibir a raíz de este blog. Quizás solamente a personas con las que nos conocemos y ya venimos   -con más o menos asiduidad- manteniendo contacto por e-mail o teléfono.

María Antonia 


03-02-12
OBJETIVOS - 2ª parte –
Mis objetivos respecto a este blog -2ª parte-

Sigo con ello:

b) Disponer de un espacio gratuito personal en internet en el que publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que será personal propio, y de otras personas.

c) Incluir en este blog personal, un apartado para contenidos de mi ya finalizada etapa profesional como p.e.:

.Contenidos que durante años han estado en la web  www.desarrollopersonal.com y que pronto desaparecerá de internet.

.Otros materiales profesionales de creación mía, así como de otros profesionales.

Hasta pronto.
María Antonia

03-02-12
OBJETIVOS -1ª parte-

Mis objetivos para este blog- (1ª parte):

Iré presentando mis objetivos y declaración de intenciones para este blog.

Ahora que dispongo de pocos minutos, voy a exponer solamente uno de mis objetivos para este blog:

a) Compartir ideas, reflexiones, vivencias, material que considere interesante y/o útil,  fotos, etc

Hasta otro momento.
María Antonia


03-02-12
VOY AVANZANDO …
Entre mis propias exploraciones y la gran ayuda de un par de amistades, voy avanzando en la creación de este blog.


01-02-12
PRIMER MENSAJE EN ESTE BLOG
Por el momento, soy una blogger en prácticas.

María Antonia Plaxats

                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario